¿Pueden encontrarme una habitación?

Encontrar una habitación no siempre es fácil cuando tienes que hacerlo por tu cuenta. Por suerte, CompartoDepto está aquí para ayudarte en la tarea.

CompartoDepto es un sitio de anuncios clasificados que permite a la gente que busca u ofrece habitaciones publicar anuncios y contactarse entre ellos. Debido a que no somos una agencia, no podemos encontrarte directamente una habitación pero sí ayudarte a que tu la encuentres.

Te proporcionaremos todas las herramientas necesarias para buscar habitaciones en arriendo, contactar a los usuarios y encontrar tu habitación.

Una vez que hayas dado de alta tu perfil, tendrás acceso a un completo listado de opciones disponibles. Para facilitar tu búsqueda, podrás introducir una dirección, el nombre de una calle, etc y elegir un perímetro de búsqueda en torno a este punto. Los anuncios serán ordenados del más cercano al más lejano desde el punto seleccionado. También podrás ordenarlos de más reciente a más antiguo.

Te enviaremos actualizaciones diarias sobre las últimas habitaciones que coinciden con tus criterios de búsqueda. Esto funciona en los dos sentidos, así que también vamos a mandar tu perfil a los propietarios para que…¡puedan hacerte las mejores ofertas!

Eso significa que una gran parte del trabajo ya estará hecho. Ahora, lo único que tienes que hacer es seleccionar las habitaciones que más te gusten y ponerte en contacto con los usuarios.

¿Necesitas contactarnos? Contactarnos Contactarnos