Información legal

Nuestro compromiso con los usuarios

Autenticidad de los anuncios

CompartoDepto no mantendrá anuncios obsoletos para aumentar su base de datos o falsear su contenido. Pedimos a nuestros usuarios que nos hagan saber si encuentran un anuncio que no se encuentra actualizado o que debe de ser desactivado.

Alertar anuncios

CompartoDepto eliminará los anuncios prohibidos, vulgares o cuyo contenido no sea para compartir un departamento. Los anuncios con información de contacto incorrecta también se eliminarán. La ayuda de nuestros usuarios es muy apreciada en estos casos.

Lealtad al servicio

A diferencia de la mayoría de los servicios de departamentos compartidos, todos los usuarios de CompartoDepto podrán acceder a los mensajes enviados por los Usuarios Superiores sin tener que ser Usuario Superior. No tiene que pagar para utilizar nuestro sitio.

Respeto de tu privacidad (Spam)

CompartoDepto no venderá ni divulgará su información personal sin su consentimiento previo. CompartoDepto siempre le dará la opción para dejar de recibir correos electrónicos provenientes de CompartoDepto.

Protección de Datos

CompartoDepto le permitirá cambiar sus datos en cualquier momento.

Puede encontrar nuestros términos y condiciones  aquí. Tenga en cuenta que estos términos están sujetos a cambios sin previo aviso.

¿Necesitas contactarnos? Contactarnos Contactarnos